domingo, 9 de marzo de 2014

Nadie dijo que iba a ser fácil.

Si, exactamente ese es el título de esa entrada porque en este preciso instante escucho The Scientist de Coldplay, una y otra vez identificándome con ese acorde del inicio de mi situación, un tiempo en Re menor séptima.

Un día normal, un tanto nublado, la misma gente, el mismo medio de transporte pero ya nada es igual...
 ¿Qué me pasó?
Sencillo, ya no soy la misma persona alegre y bochinchera, bullera, un tanto chabacano que solía ser, porque resulta que veo todo común normal, sin color; siempre me ha gustado la idea de creer que la vida mientras transcurre tiene un soundtrack, por lo mismo siempre suelo tener todo tipo de audífonos, una canción alegre y mi trayecto se hace mas corto.

Pero ninguna canción ha podido lograr esa paz, ese recorte del camino. Algo en mi cambio, quizá el cansancio de día tras día esforzarme un poco más en todo, dejando hasta la sombra en quererte, como siempre quise que me quisieran. Dando todo, sin dejar nada.

Ahora en este punto, dejando ser libres a mis sentimientos en blanco y negro me pregunto: ¿Acaso mi error fue querer más? ¿Pretender que no hubiese final?

Y ahora las respuestas están mas claras en mi mente:

No fue un error quererla más. Pues nadie quiere de "a poquito" si quiere realmente. La quise cuanto pude, eso no es un error, es la mejor experiencia de mi vida. Pretender que no hubiese final era simplemente una parte de bonita del enamoramiento, de quererla en serio y aunque aún no comprenda el final, siento que es lo mejor siempre y cuando ella se sienta bien. Si te soy sincero yo aún la quiero, veo el teléfono cada instante a ver si me va a contestar, pienso en si acaso el día de mañana se cruzaran nuestros caminos. Pero también comprendo que eso no será eterno, que la quiero y la extraño, pero los sentimientos también se cansan cuando no consiguen sostén. No lo niego mis sentimientos siguen ahí, presentes, casi como un filtro mirando a todo el mundo común y pensando en ella.

Pero a esta hora de un 9 de Marzo, entiendo que no debo estar triste, que todo lo que podía querer lo hice cuando pude, entregué cuerpo y alma por esa mujer. ¿Acaso eso no es querer? Claro que si, arriesgar hasta la sombra por ese alguien, aunque no sepas si continúe, si logre ser aquello que uno quiere, una relación bonita, estable, en donde ambos se sientan bien.

Lo admito voy en el metro veo las parejas, me produce algo así como ternura, el saber que son felices, están juntos, se quieren ambos. Y sencillamente pienso, algún día me tocará a mi, y será mutuo. No hay que desesperar, simplemente esperar que las cosas fluyan como dice mi hermano, que sea el tiempo quien curé y decida que es lo que va a pasar con nuestra canción, si simplemente es una pausa, o fue el último acorde de la misma.

1 comentario: